17 Personajes ocultos en las películas Disney

Disney y Pixar son famosos por jugar con el espectador, siempre te van a dar los que no te esperas. Igual que sus historias están llenas de sorpresas y magia, ellos juegan con lo que no vemos y gastan bromas que sólo ellos entienden. Igual que en la noticia: Encontrado código oculto en las películas Disney y Pixar hemos dado con todos los detalles de las películas de Disney y Pixar donde se esconden esos personajes fuera de su película y colados en otras. Algunas hasta años antes de estrenarse la película del personaje. Un juego al que Disney lleva años jugando y vas a poder ver los personajes que hemos encontrado.

Monstruos S.A. / Buscando a Nemo
En una escena de "Monstruos SA" Boo le enseña a Sully un juguete que es Nemo de "Buscando a Nemo", aunque una película se estrenó dos años antes que la otra. 

Buscando a Nemo / Toy Story
En esta película de Pixar se cuela el famoso personaje Buzz Lightyear de la película "Toy Story" en forma de juguete en una esquina de la consulta del dentista. 

Buscando a Nemo / Cars
Luigi el simpático coche Fiat amarillo de la película Cars también se cuela en la escena final de la película "Buscando a nemo"

Buscando a Nemo / Los Increibles
También en "Buscando a Nemo" se cuela la otra gran película de Pixar, "Los Increíbles" ya que el niño que espera en la consulta del dentista lee un comic cuya portada es uno de los carteles que aparecen en la película "Los Increibles"


Hércules / El Rey León
En una escena de la película "Hércules" Filoctetes se lava la cara con la piel de Scar, el malvado tío de Simba en "El Rey Leon"


Tarzán / La Bella y la Bestia
En la escena en la que la gorila Terk canta una canción mientras destroza el campamento de los exploradores podemos ver a la Señora Potts, la taza Chip y otros elementos de la vajilla que tienen vida en la película "La Bella y la bestia"


101 Dálmatas / La dama y el vagabundo
En una de las escenas de la película de 101 Dálmatas aparece un escaparate con una perra en una cesta, esta perra se llama Peg y es uno de los personahes de "La dama y el vagabundo"



Aladdin / La Sirenita
Cuando el genio de Aladdin quiere cocinar saca un libro de recetas y de entre las páginas saca al famoso cangrejo Sebastian de "La Sirenita".

Aladdin / La Bella y la Bestia
Sebastian no es el único que se cuela en la película, en una escena que se amontoman juguetes podemos ver a la Bestia, de "La Bella y la bestia" en forma de juguete. 

Aladdin / Pinocho
También en Aladdin, en un momento, el Genio acusa a Aladdin de ser un mentiroso y para demostrarlo se convierte en Pinocho con su larga nariz de decir mentiras. 


Tiara y el Sapo / Aladdin
Y un personaje de Aladdin se escapa de la película para aparecer en una escena de la película "Tiara y el Sapo" en la que podemos ver a la alfombra voladora de Aladdin. 


El planeta del Tesoro / Lilo & Stitch
En una de las primeras escenas de la película de ciencia ficción "El Planeta del tesoro" podemos ver el dormitorio del protagonista con un peluche de Stitch.

Lilo & Stitch / Mulan
Pero en la película de Lilo & Stitch también se cuela otro personaje, con un poster en la casa de Lilo en el que podemos ver el cartel de la película Mulan. 


El Jorobado de Notre Dame / Varias películas
Y se lleva la palma esta escena de la película Disney "El Jorobado de Notre Dame" en la que podemos ver personajes de diferentes películas: Abajo a la derecha puedes ver a Bella de "La Bella y la Bestia", un poco más arriba de nuevo la alfombra voladora de Aladdin y Pumba de "El Rey León"

¿Quieres que alguien lea este artículo? ¡Compártelo!