13 Tartas de Halloween espectaculares

¿Te gusta Halloween? Si has pensado hacer alguna cena, fiesta o algo especial para esta noche de Halloween, de monstruos, disfraces y terror, nosotros te proponemos una serie de tartas creadas por una pastelera italiana que por medio de la talla de figuras y con mucha pasión por Disney ha hecho una colección temática de tartas de Halloween.  No te reto a hacer algo así (aunque me encantaría que me sorprendieras), por que son verdaderas obras de escultura el tallar estas figuras con tanto detalle. Pero puedes disfrutar de las ideas que te puede dar el trabajo de esta maestra pastelera así como disfrutar de sus creaciones. Disney ha sido su principal inspiración, así como cuentos y otras películas para niños que tienen relación con los dulces, como la clásica "Willy Wonka" (que todavía fabrican chucherías en los Estados Unidos y son muy famosos). Una colección que lejos de subir el azucar, dan ganas de exponerlas en un museo, por que son verdadera obras de arte. Tartas hechas con muy buen gusto y verdadera maestría. 
La vampiresa se ha enamorado de un humano en esta tarta. 

El terrible Freddy Krueger de las películas de "Pesadilla en Elm Street" se nos vuelve de lo más dulce en este gran pastel de Halloween con calabazas
Para dar miedo las grandes brujas malas de Disney, la malvada madrastra bruja de Blancanieves con Úrsula, la hechicera del mar. ¿Estará envenenada esta tarta?

El Día de los Muertos de México inspira esta gran tarta. 

Un dulce que trata sobre dulces en esta tarta inspirada en la historia de Willy Wonka y su fábrica de chocolate mágica. 

Halloween en estado puro con los monstruos más tradicionales como los fantasmas y monstruos.
Para los fans de la película "Pesadilla antes de Navidad" llega esta tarta con Jack Skeleton y los personajes clásicos de la película. 
No se permiten humanos en esta gran tarta llena de monstruos como el hombre lobo, Drácula o Frankenstein. 
Monstruos S.A. es el tema de esta tarta con los personajes de la película. 


E inspirados en Disney tenemos también algunas de las creaciones de esta repostera que ha sacado lo mejor del espíritu de las películas de dibujos animados para dar vida a los personajes en forma de dulces comestibles. Un duro trabajo al que queremos dar nuestro mejor reconocimiento y admiración.

Tarta de la película Frozen de Disney. Con la princesa Elsa, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf. 
Tarta con los personajes de la última versión Disney del cláscio "Alicia en el país de las maravillas"
Un divertido guiño a los personajes de los videojuegos Nintendo en esta divertida tarta con Joshi y Mario Bros. 
Y termino con la más romántica de todas, la dedicada a una de las escenas más tiernas de la historia del cine, la cena de espaguetis de "La Dama y el Vagabundo". Sólo le falta a la tarta que suene la canción de Bella Notte con el acordeonista italiano. 

¿Quieres que alguien lea este artículo? ¡Compártelo!