¿De qué murió la niña protagonista de Polstergeist?
Heather O’Rourke
Murió cuando tenía 12 años durante una operación por una obstrucción intestinal. Se hizo famosa por ser la niña Carol Anne en la película de terror Polstergeist (de 1988). Una película que es conocida por ser una película gafe. Otros actores y personal de la película murieron poco tiempo después de hacerla.

Gary Coleman
Murió niño sin serlo. Tenía una enfermedad incurable de riñón que detuvo su crecimiento y físicamente fue siempre un niño. Aunque murió a la edad de adulto. Era un popular actor de series cómicas americanas.

River Phoenix
Se hizo famoso en el mundo entero por su papel en la película «Cuenta Conmigo» y «Exploradores» como ídolo juvenil. Murió en 1993 con sólo 23 años de una sobredosis de cocaina y morfina en la puerta del famoso club The Viper Room de Los Angeles. Murió en presencia de su hermano Joaquin Phoenix, Johnny Depp y Flea (de los Red Hot Chili Peppers).

Judith Barsi
Era la niña de la película «Tiburón La venganza» (la cuarta entrega de la saga) y la voz de uno de los dinosaurios de «En busca del valle encantado». Murió en 1988 de manos de su propio padre, que la mató y luego se suicidó.

Dana Plato

Brad Renfro
Protagonista de la película «El Cliente» (con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones) murió en 2005 con 25 años de una sobredosis de heroína.

Carl Switzer

Lee Thompson Young

Jonathan Brandis
Protagonista de la serie de televisión «Seaquest D.S.V.» y la película «Todo por una chica». Aparecía con frecuencia en las revistas para adolescentes. Se suicidó con 27 años ahorcándose.

Corey Haim

Ashleigh Aston Moore

Bobby Driscoll

Rob Knox
El joven actor aparece en las películas «Harry Potter»y «Harry Potter y el Príncipe Mestizo» murió apuñalado con 18 años por defender a su hermano en una pelea en un bar de Londres.

Matthew Garber
El niño protagonista de la película «Mery Poppins» murió con 21 años de una hemorragia en el páncreas.

Michelle Thomas
La popular protagonista de la serie de televisión «Cosas de casa» murió cuando sólo tenía 29 años de un raro tumor en el estómago.
