Personajes ocultos en las películas Disney

Para empezar Disney y Pixar son famosos por jugar con el espectador. Puesto que siempre te van a dar lo que no te esperas. Como consecuencia sus historias están llenas de sorpresas y magia. En realidad ellos juegan con lo que no vemos y gastan bromas que sólo ellos entienden. Por ejemplo en la noticia: Encontrado código oculto en las películas Disney y Pixar. Nosotros hemos dado con todos los detalles de las películas de Disney y Pixar donde se esconden esos personajes fuera de su película y colados en otras. Algunas hasta años antes de estrenarse la película del personaje. Un juego al que Disney lleva años jugando y vas a poder ver los personajes que hemos encontrado. Esconder cosas para que con el tiempo se descubran. En los parques de atracciones de Disney se llaman “Mickeys ocultos”. Puesto que mientras construyen los parques de atracciones van escondiendo cosas de Mickey Mouse para que se vayan encontrando a lo largo de los años.

Personajes ocultos en las películas Disney

Buscando a Nemo / Toy Story

En la película de Buscando a Nemo de Pixar se cuela el famoso personaje Buzz Lightyear de la película “Toy Story” en forma de juguete en una esquina de la consulta del dentista. Un personaje que ha saltado de una película a otra. Uno de los juegos favoritos de los animadores. Pero veamos cuales más hemos encontrado.
Personajes ocultos en las películas Disney

 

Buscando a Nemo / Cars

Luigi el simpático coche Fiat amarillo de la película Cars también se cuela en la escena final de la película “Buscando a nemo”. El coche pasa a toda velocidad, pero se puede identificar el color amarillo. Desde Estados Unidos ha viajado hasta Australia por lo que podemos ver.
Personajes ocultos en las películas Disney

Buscando a Nemo / Los Increibles

También en “Buscando a Nemo” se cuela la otra gran película de Pixar. “Los Increíbles” está presente ya que el niño que espera en la consulta del dentista lee un comic cuya portada es uno de los carteles que aparecen en la película “Los Increibles”. Un pequeño guiño y una buena tarea detectivesca encontrarlos.
Personajes ocultos en las películas Disney

Hércules / El Rey León

En una escena de la película “Hércules” Filoctetes se lava la cara con la piel de Scar. El malvado tío de Simba en “El Rey Leon” se convierte en una toalla con la que el fauno se llava la cara del maquillaje. Es uno de los cameos más claros por que se queda en pantalla el tiempo suficiente para que todo el mundo pueda identificar al león.
Personajes ocultos en las películas Disney

Tarzán / La Bella y la Bestia

Hay una escena en la película Tarzan en la que la gorila Terk canta una canción mientras destroza el campamento de los exploradores. Aquí podemos ver a la Señora Potts, la taza Chip y otros elementos de la vajilla que tienen vida en la película “La Bella y la bestia”. Los personajes que son objetos en una película son sólo objetos en otra. Estos son los juegos que tanto les gustan a los animadores de Disney y Pixar.
Personajes ocultos en las películas Disney

101 Dálmatas / La dama y el vagabundo

También en las películas más antiguas ocurría. En una de las escenas de la película de 101 Dálmatas aparece un escaparate con una perra en una cesta. Esta perra se llama Peg y es uno de los personajes de “La dama y el vagabundo“. Walt Disney lleva años haciendo este juego y a nosotros nos encanta.

Personajes ocultos en las películas Disney

Aladdin / La Sirenita

Este es posible que si lo supieras ¿No? Cuando el genio de Aladdin quiere cocinar saca un libro de recetas y de entre las páginas saca al famoso cangrejo Sebastian de “La Sirenita”. ¿Te habías dado cuenta?
Personajes ocultos en las películas Disney

Aladdin / La Bella y la Bestia

Sebastián no es el único que se cuela en la película, en una escena que se amontoman juguetes podemos ver a la Bestia, de “La Bella y la bestia” en forma de juguete. Desde ahora cada vez que veas una película de Disney tienes que ir mirando en cada detalle.
Personajes ocultos en las películas Disney

Aladdin / Pinocho

También en Aladdin. En un momento, el Genio acusa a Aladdin de ser un mentiroso. Para demostrarlo se convierte en Pinocho con su larga nariz de decir mentiras. El personaje de Pinocho ya se ha convertido en la personificación de la mentira. Tanto en Disney como en el mundo real usamos el personaje Disney para hablar de las mentiras.
Personajes ocultos en las películas Disney

Tiara y el Sapo / Aladdin

Y un personaje de Aladdin se escapa de la película para aparecer en una escena de la película “Tiara y el Sapo”. En una de las escenas, entre la ropa tendida podemos ver a la alfombra voladora de Aladdin. Aunque no vuela, ya que la están sacudiendo. No obstante el dibujo se ve perfectamente.
Personajes ocultos en las películas Disney

Monstruos S.A. / Buscando a Nemo

En una escena de “Monstruos SA” Boo le enseña a Sully un juguete que es Nemo de “Buscando a Nemo”. Aunque una película se estrenó dos años antes que la otra. La película del pez ángel ya se estaba haciendo cuando se estrenó la otra. Es decir que se trata de un guiño adelantado en el tiempo.
Personajes ocultos en las películas Disney

El planeta del Tesoro / Lilo & Stitch

En una de las primeras escenas de la película de ciencia ficción “El Planeta del tesoro” podemos ver el dormitorio del protagonista con un peluche de Stitch. Aunque esta película es poco conocida, es un guió divertido.
Personajes ocultos en las películas Disney

Lilo & Stitch / Mulan

No obstante en la película de Lilo & Stitch también se cuela otro personaje. En un poster en la casa de Lilo en el que podemos ver el cartel de la película Mulan. Los personajes de Disney se gustan los unos a los otros.
Personajes ocultos en las películas Disney

 

El Jorobado de Notre Dame

Y se lleva la palma esta escena de la película de Disney “El Jorobado de Notre Dame”. Puesto en ella podemos ver personajes de diferentes películas. Abajo a la derecha puedes ver a Bella de “La Bella y la Bestia”. Un poco más arriba de nuevo la alfombra voladora de Aladdin y Pumba de “El Rey León”. Si nos descuidamos hay una manifestación de personajes Disney.
Personajes ocultos en las películas Disney

Muñecos de personajes Disney

Para terminar te presentamos una colección de muñecos de los personajes de Disney. Estos personajes encantadores que nos han hecho sentir mucho desde niños. Que además hacen sentir mucho a nuestros niños. Son personajes encantadores y tiernos. Aquí como peluches o juguetes.

Personajes de Toy Story

Personajes de Cars

Personajes de Frozen

Personajes de Monstruos SA

Personajes de Lilo & Stitch

Personajes de Aladdin

Personajes de la Bella y la Bestia