En Halloween la tradición, que ya alcanza nivel mundial, es disfrazar a los niños y niñas para que vayan por las casas pidiendo caramelos. Siendo una tradición americana, hoy en día ya se celebra en casi todos los países con una intensidad creciente. Los disfraces son una manera en la que los padres pueden lucirse o humillarse. Hoy hemos hecho una recopilación de los peores disfraces de halloween para niños. Por desgracia no todos los padres han tenido buen criterio a la hora de hacer disfraces para sus hijos.
Los peores disfraces para niños
Los niños tienen que tener actitudes de niños. Por lo tanto no resulta divertido ver un niño con actitudes de adulto. De hecho resulta humillante por que el niño no entiende lo que está haciendo. Peor aún los que no tienen sentido por que son machistas. O los que representan actitudes de adultos moralmente cuestionables, que bajo ningún concepto son válidas para un niño. Errores cometidos por los pares a la hora de hacer malos disfraces de Halloween. Pueden quedar en una anécdota inofensiva o seguir fomentando ciertos estereotipos erróneos entre los niños. Espero que te guste estas imágenes y para los disfraces de Halloween para niños busques otros temas. ¿Cual es la solución? Que un niño no vista o se comporte de un modo que no entienda. Ya tendrá tiempo de ser adulto y hacer el ridículo a placer.
Los peores disfraces de Halloween
Chucky, el «Muñeco diabólico». Puesto que una película de terror no es buena para un niño ni es un concepto que le vaya a ayudar. Salvo que quieras que tu hijo tenga pesadillas por el resto de su vida o peor aún, un trauma infantil.

Niño ambientador de coche. Resulta humillante el pobre niño ahí metido. Y por favor, que no oliese.

Niño sin hogar. Se trata de algo que un niño no entiende y cuanto más tarde en descubrir mucho mejor. Hay miserias en la vida de las que tenemos que proteger a los niños. Enseñarles que existe un mundo difícil pero en su momento.

Niña culturista. Este es un estereotipo que no debe ser fomentado entre los niños. La forma física no es algo que se deba enseñar desde pequeños. Se trata de una opción que tendrá importancia con el paso del tiempo. O que se lo digan a mi madre en mi adolescencia. Pero de pequeños no resulta oportuno ni divertido.

Antología del peor disfraz posible
Niño terrorista. Vale, malo malo malo. A ciertos padres deberían hacerles un examen de paternidad. Esto es tan malo por todo que no se puede ni comentar. Por que a quien le sale la vena terrorista contra los padres que hicieron esto es a mi.

Walter White de «Breaking Bad». No es una serie para niños. El niño no entiende por qué está disfrazado. Puede ser gracioso para los padres, pero no es divertido para los niños.

El niño motorista. Se trata de un estereotipo para adultos. No es apto para niños.

El peor disfraz de Halloween para un niño
Paquete de Marlboro. ¡Madre del amor hermoso! Examen para ser padres ya. Tanto el disfraz del padre como el del hijo son totalmente una vergüenza para lo que representa la paternidad. El cuidado y los valores que se deben dar a un hijo.

«El gran Lebowski». Directamente queda ridículo en un niño. No lo va a entender nunca y mejor así. Es una manera de humillar al niño.

Prince. Vale, si, es monísimo. Lo sé. Pero Prince era un personaje que nos gustaba a los adultos por muchas cosas de adultos. Resulta pintoresco, pero para un niño mejor algo que sea propio de la infancia. Ya tendrá tiempo de descubrir otras cosas.

Señora anciana. Me la como, si, lo sé, otra monada. Pero más allá de ser gracioso en apariencia. Mejor que una niña sea una niña.

Hannibal Lecter. Sin palabras. No hay nada que tenga que entender, ver o aprender un niño de este disfraz. Y peor aún si me dices que ha visto la película.

Sophia Petrillo de «Las Chicas de Oro». Muero de amor, pero por que adoro a este personaje. Pero no se trata de un modelo para una niña. Es un personaje adulto que se basaba en un humor ácido y verde que un niño no entiende. Si no lo entiende, no es para él. Por mucho que me guste.

Nacho Libre, luchador mexicano. La violencia no es cultura. Da igual en que rincón del mundo estés y cuantos miles de años lleves haciendo el cafre. No tenemos que luchar por la comida, tenemos que enseñar a los niños valores. No hay nada que un niño pueda aprender viendo lucha.

Elvis. Anacrónico. Hablamos de alguien que murió cuando sus padres ni habían nacido. No va a entender de qué va disfrazado. Es un disfraz que a los padres gusta, pero el niño no entiende. No se debe fomentar esto. La infancia es una joya, ya tendrá tiempo de esto cuando se case en Las Vegas.

El peor disfraz de Halloween para una niña
Chica Hooters. Delos peores disfraces que se me podrían ocurrir para una niña. madre del amor hermoso. Hooters es un bar de deportes americano para chicos. Uno de esos lugares donde las camareras van ligeras de ropa. Su ya para los adultos me parece penoso, para una niña es una humillación. No es algo que deba aprender. Ya con la edad aprendemos todos a quitarnos la ropa, sin prisa para esto. Ya tendrá tiempo de decidir que hace ella con su cuerpo, no le des pistas.

George Washington. Por muy héroe americano que sea, por muy personaje histórico que lo quieras hacer pasar. Es política. Un político no es un rol que un niño deba interpretar.

Niña fitness. El deporte es sano y es salud. Pero no para un niño. Los niños son sanos y tienen salud si los alimentamos bien. No necesitan hacer deporte ni entender de bebes lo que es. Esto llegará y es una elección totalmente válida, pero a su edad.

Wayne y Garth de «Wayne’s World». Una película de humor absurdo que yo no entiendo. Por desgracia estos niños menos aún. Por divertida que resulte la imagen se basa en la humillación de los niños. Ser gracioso no significa que sea divertido. Los disfraces tienen que ser para los niños. Así que mejor que elijan ellos entre las cosas que conocen.

Tras esta antología de desastres paternales. Vamos a hacer una recopilación de otras opciones más divertidas para los niños. Es mejor siempre elegir algo que les haga ilusión y disfruten. Por mucho que te guste Star Wars, un disfraz de Storm Trooper no es divertido para el niño. Ni asesinos en Halloween. Mejor algo de fantasía o magia. La imaginación es un tesoro y los niños van sobrados de eso. Mejor fomentar eso. Ya tendrán tiempo de ser adultos.
Disfraz de Harry Potter
Harry Potter Costume Kit, 4-8 años
- Kit de vestuario tiene todo lo necesario para convertirse en Harry Potter
Disfraz de policía
Aunque se trata de un tema adulto. Es un servidor público. Representa valores de justicia y seguridad que son positivos para los niños.
Dress up America - Disfraz de policía deluxe (201), 3-4 años (76 cm cintura, 102 cm altura)
- El juego de disfraces de Police Role Play incluye: camisa, pantalón, gorro, cinturón, silbato y funda para pistola y Walkie...
Disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story
Rubies Buzz Lightyear - Childrens Disfraz - Pequeño - 104cm
- Incluye traje completo impreso con alas u capucha
Disfraz de princesa de cuento
Le SSara Princesa de las niñas de Navidad disfraces cosplay vestido de mariposa (110, blue)
- Vestido de princesa, apliques de la mariposa, capas de fondo.
Disfraz de princesa Elsa
Rebajas
Vicloon Princesa Disfraz Traje, Vestido Reina de la Nieve de Fairy Tale Designs, Zapatos y...
- 👸【Hacer Realidad los Sueños】- Se trata de un disfraz de Elsa, progagonista de la peli de , Frozen. Divertido y...
Disfraz de dinosaurio
Disfraces de Dinosaurio para Ninos Cosplay Pijama Dinosaurio para Fiesta Halloween
- Queria convertirse en el punto luminoso de la fiesta? venga y escoger el traje magico. Le hace mas pefecto en la fiesta partido.
Disfraz de duende navideño
Rebajas
MOMBEBE COSLAND Mono para Bebé Niños de Manga Larga Papá Noel Gorro Algodón (Papá Noel, 9-12...
- MATERIAL: 100% algodón premium, muy cómodo, suave y transpirable para la piel sensible del bebé. Lavar a mano recomendable,...
Disfraz de Spiderman
Rubies - Disfraz oficial de Spiderman para niños, talla S - 104cm - Edad 3-4
- Incluye mono y la redecilla