Las 25 mejores tazas de diseño de la historia

Hasta los objetos más cotidianos son susceptibles de ser transformados en maravillas del diseño. Los diseñadores industriales y empresas de diseño y decoración han creado objetos que son verdaderas maravilla u obras de arte. Aquí recopilamos nuestras 25 tazas favoritas de la historia. Los objetos que además de ser útiles son bonitas, divertidas y creativas. Este año en tu cumpleaños o para los regalos de Navidad vas a tener difícil elegir entre tantas opciones tan chulas. Comparte la noticia entre tus amigos y diles cuales les regalarías!


En la empresa de diseño Hot Flamingo han pensado que lo mejor es convertir lo malo en bueno. las manchas de las bebidas oscuras sobre la cerámica blanca son la escusa para una colección de escenas divertidas en las tazas. Querrás manchar tu taza. 



Una taza de mis favoritas es esta taza de la firma de Mizar en la que unos pescadores te echan una mano sujetando la bolsita del te.

Petter Bruegger es un amante de los bigotes y ha creado esta colección de bigotes con tazas incorporadas. ¿A que son geniales?

Una taza muy amigable, por que te da la mano mientras bebes.

Photojojo ha diseñado la taza para fotógrafos. Un objetivo para beber. 

Unas tazas que son mitad portavelas y mitad taza. Puedes tomar tu bebida en ellas y luego poner unas velas para usarlas de decoración. Fabricadas con la empresa japonesa Kinto. 

Sharona Merlin ha diseñado unas tazas ultrafinas para poder guardarlas en un lugar estrecho. Si lo moderno es plano, como un teléfono móvil, las tazas no iban a ser menos. 

Esta taza de la firma alemana de porcelanas Könitz se puede pintar con tiza, por si olvidas algo o mejor, por si quieres dejar un mensaje romántico con el desayuno.


No debes morder la taza. Eso nos decían nuestras madres de pequeños y algún diseñador no le hizo mucho caso, pero el resultado es muy divertido. 

Modcloth creó esta taza de un oso panda que al usarla verás dos estados de ánimo. Una de las más simpáticas de la colección. Apta para niños.

Aunque la taza favorita de los niños y no tan niños es esta taza del Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo que tiene un compartimento inferior para guardar las galletas. Diseñada por Samantha Ulrich.

La taza XU54 desafía la gravedad con esta posición, incluso con la bebida dentro. ¿Te atreves?

Esta taza está pensada para que la bebida no deje un cerco en la mesa. ¡Parece magia!

¿Cómo saber si la bebida está caliente o fría? En Charles&Marie han creado una superficie que muestra las letras ON cuando la bebida está caliente u OFF cuando está fría. 


Para los más guerreros, CKie ha diseñado estas tazas inspiradas en las granadas de mano.

Jonas Trampedach ha diseñado mi taza favorita. Cuando tomas una infusión y no sabes qué hacer con la bolsita cuando la sacas del agua. Pues tiene un compartimento en el plato con la forma para que lo dejes y puedas beber tranquilo. 


Para terminar con el problema de marchar el bigote con bebida han diseñado esta taza tan elegante que no mancha tu boca al beber. 


La diseñadora danesa Esther Horchner ha creado esta taza en la que una chica se da un baño en tu bebida.. ¡Desnuda!

Jonathan Aspinall ha diseñado estas seis tazas que se unen entre si, para que una sola persona pueda llevarlas todas unidas. Luego se separan con facilidad para repartir. Las tazas perfectas para la oficina. 

Un teclado numérico de ordenador es el tema de esta colección de tazas diseñadas por la firma china E Square que querrás tener. 

Para el eterno problema de qué hacer con las bolsitas del té, Megawing ha ideado estas tazas con cremalleras que sujetan la bolsa mientras se prepara la infusión. 

No es que estas tazas de Yumi Yumi sean muy profundas, es que tienen en el fondo una colección de animales acuáticos que aparecen mientras bebes el líquido de dentro. 

Todos los enamorados de París querrán tener esta colección de tazas de la Torre Eiffel. 

Para los muy cafeteros una taza con granos de café.

Cloudberry ha diseñado estas tazas que son pata ti y para mi, un ángel y un demonio. ¿Sabes cual es la tuya, verdad?


Think Geek ha creado estas tres tazas para los más frikis de los ordenadores. 

¿Quieres que alguien lea este artículo? ¡Compártelo!