El veterinario más sexy del mundo

Si un veterinario ya es una profesión que todos adoramos, por el bien que hacen por nuestros amigos los animales. Este veterinario va a hacer que tengas ganas de salir a la calle a por una cacatúa con tal de hacerle una visita a su consulta. Su nombre es Evan Antin y es doctor en veterinaria especializado en especies exóticas. Ha saltado a la fama al ser nombrado por la revista People "El encantador de bestias mas sexys" ('Sexiest Beast Charmer') por sus fotos en su cuenta de Instagram. Por que no sólo es guapo, sino que ademas ha viajado por todo el mundo para ayudar a animales en peligro.



El Dr Evan Antin vive en California y trabaja en el Conejo Valley Veterinary Hospital. Es muy activo en las redes sociales (al final de la página te dejamos los enlaces a sus perfiles) y tiene decenas de miles de seguidores, seguros que todos ellos amantes de los animales (como yo ahora mismo). Está especializado en reptiles, sobre todo en serpientes. 


Por su destacado físico también trabaja como modelo a tiempo parcial y ha sido entrenador deportivos. A sus sólo 30 años ha sido muy activo en todo lo relacionado en su vida, también en lo sentimental, olvida adoptar una pitón para conseguir una cita con é ya se nos han adelantado y está prometido con una chica muy afortunada.

















Aquí puedes verlo en movimiento con un vídeo: 
Si quieres ya ser un fan suyo puedes visitar sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook
¿Quieres que alguien lea este artículo? ¡Compártelo!