Los peores tatuajes de la Historia

Los tatuajes son una expresión muy personal. Puesto que cada uno se puede poner lo que quiere. No obstante que te guste a ti no significa que sea una buena idea. Ni que sea bonito y sobre todo, que tal y como termines de hacerlo no veas que has cometido el mayor error de tu vida. Hoy recopilamos unos pocos de esos “grandes éxitos” del mal gusto. Los peores tatuajes que las personas nos hemos hecho por una mala elección o una mala apuesta. Por suerte podemos reírnos en la distancia de esas expresiones artísticas tan poco afortunadas. Que una noche loca, una apuesta perdida o directamente mal gusto, lo tenemos cualquiera, pero los tatuajes son para siempre o hasta que te puedas permitir el quitarlos, que es carísimo. Así que que nos sirvan de ejemplo estas elecciones del momento para nunca caer en ello nosotros.

Los peores tatuajes

Tecnologías obsoletas

Alguien debería explicarle a este chico que por mucho que te guste tu colección de películas, las tecnologías se quedan atrasadas y superadas a los pocos años. Sus hijos ni siquiera sabrán que era eso del DVD. Ni el mismo dentro de unos años. Tenemos que pensar que lo que nos tatuamos nos va a acompañar. Y algo que es temporal no es algo que merezca ser recordado. Sobre todo por que la tecnología se queda obsoleta por que mejora con el tiempo. Así que lo siguiente será mejor y nos gustará más. Yo no echo nada de menos las cintas de casete.
Los peores tatuajes
Nunca olvidar el VHS
Pues mira, si, muy olvidado y seguramente cuando te hiciste el tatuaje te daba pena que no volverías a tener cintas de “Érase una vez…”. Pero hoy en día dos tercios de la población mundial ni siquiera saben que es lo que llevas ahí, por que si lo han olvidado. Hay cosas que si podemos olvidar, por que lo que viene a continuación es aún mejor.
Los peores tatuajes

Mensajes que si se pueden olvidar

No olvidar lavarse los dientes
Hay gente que no sabe lo que es un post-it. Por muy importante que sea lo que tengas que recordar, que lavarse los dientes lo es. Mejor pon el dibujo en el baño, por que yo ahora no sé si te tatúas esto por que eres muy limpio o muy guarro. El mensaje es bueno y seguro que funciona, pero no como esperas. Te vas a cepillar los dientes llorando el resto de tu vida.
Los peores tatuajes
David Hasselhoff
Premio a uno de los tatuajes más olvidables y firme opción a arrepentimiento. Por muy buena calidad que tenga el retrato, que por desgracia lo tiene. Tatuar el rostro de un famoso tiene el problema que las personas son humanas y los famosos pierden la fama o deciden hacer el tonto y arruinar su carrera, pero a ti te van a dejar el peor de los recuerdos para toda la vida. Y a ver como le explicas quien era a tus hijo. O peor aún, a tus nietos.
Los peores tatuajes

No era una buena idea

Me gustan los KitKat
Y a mi los Mars, el chocolate Nestle y el Coca-cao, pero no es cuestión de tatuarse la lista de la compra en la cabeza.  Y da igual que sea por detrás y tú no lo veas, los demás si… y nos vamos a reír. Queda feo, muy feo. Por muy personal que sea, queda horroroso. Y además como intentas convencer a alguien de un significado especial para ti.
Los peores tatuajes

Cámara de fotos

A mi me encanta la fotografía, el cine y cocina, pero no se me ocurre tatuarme la Minipimer. Además una cámara que es el colmo del avance tecnológico, que en dos años parece que se la robaste al abuelo para hacer el tatuaje. Un gran error de tatuaje, por no decir un horror de tatuaje.
Los peores tatuajes

Orgullo patrio

Todos somos grandes defensores de nuestro país. Amamos nuestro país por que para eso es el mejor. Pero queda mejor en el DNI que en medio de la espalda. Sobre todo si has contratado a un tatuador que no sabe ni como se escribe el nombre. Y te vas a pasar el resto de tu vida deseando matar a alguien. No, así no. El patriotismo no se lleva así.
Los peores tatuajes

Chistes sin gracia

Insertar pelo aquí
Parecía un buen chiste en su momento, pero este va a ser el chiste del resto de tu vida. Hay una gran diferencia en que se rían contigo y se rían de ti. Con este tatuaje te has ganado la segunda opción de calle. Los malos tatuajes son para siempre. Y sobre todo, dejan de tener gracia a la segunda vez que lo ves. Y tu lo vas a tener ahí todos y cada uno de los días de tu vida. Venga, ánimo, seguro que ya no te ríes con el chiste.

Los peores tatuajes

Uy que divertido

Parecía original y divertida la idea. Los muñecos que se meten por el ombligo, pero la verdad es que son feos y sin gracia. Si ganas unos kilos de peso van a ser como peces sin forma nadando en el mar. Y los vas a tener ahí para siempre. Que si suben, si bajan o si están tumbados. Da igual, son simples y no dicen nada especial. Un error garrafal.
Los peores tatuajes

Hemos encontrado a Wally
Y está en un mal sitio. Los chistes simpáticos son graciosos la primera vez, cuando te lo han contado cien veces ya no tiene gracia y cuando vas a estar viéndolo el resto de tu vida no va a tener nada de gracia nunca más. Los tatuajes mejor que no te los veas mucho.

Los peores tatuajes

Tatuajes de animales fallidos

Bicho con cuernos

Espero que no llegase a la novia y le dijera “Lo he hecho por ti”. Lo mejor es empezar por algo discreto que signifique algo personal. Pero un tatuaje de este tamaño y un bicho tan feo es garantía de no volver a ligar en una piscina nunca más. Uno de los grandes errores a la hora de hacer un tatuaje. Por que mira, esto en la espalda tiene su cosa. Pero por delante es un horror de horrores.
Los peores tatuajes

Y por detrás

Peor aún que siempre hay alguna mente calenturienta. Que los monos si te gustan mucho, los hay muy tiernos de peluche, pero no ahí agarrados por el resto de tu vida. Además una figura tan oscura queda fea. Desde lejos va a parecer que llevas una mochila puesta.
Los peores tatuajes

Tatuaje en el labio

Los famosos también cometen errores. Además de ser doloroso lo va a ver cada vez que se lave los dientes. Miley Cyrus se ha hecho este horrible tatuaje de colores, sólo espero que los seguidores no la imiten. Claro que ella se lo puedes quitar en unos minutos con todo el dinero del mundo. No obstante tu vas a tener más problemas con la idea.
Los peores tatuajes

Perder una apuesta

Este chico inglés estaba con sus amigos comiendo cuando hizo una apuesta y perdió. El pago era hacerse un tatuaje de algo de ese momento, así que se tatuó la cuenta de la comida. Ya sabemos de alguien que no va a volver a hacer una apuesta en su vida. Y menos mal que no eran un equipo de fútbol. La próxima vez que pierdas una apuesta mejor quítate la ropa o paga dinero.
Los peores tatuajes

Tatuajes románticos erróneos

La llave de tu corazón

Muy tierno, muy romántico y muy bonito. Pero si no vais cogidos de la mano, tu llevas una llave en el antebrazo, que nadie va a entender y queda de lo más raro. Aunque un tatuaje para dos suene a buena idea tienes que pensar en como van a quedar por separado. Y peor aún con un cerrojo. No, el romanticismo es algo para pensar mejor.
Los peores tatuajes


Soy el más duro

Y el más macarra del geriátrico algún día. Una idea transgresora con 17 años va a ser un mensaje de estar loco el resto de tu vida. Por que algún día conocerás a alguien (que esperemos que no lo vea o no se casa contigo), tendrás un trabajo y familia y todos ellos verán que en algún momento de tu vida fuiste un pirado.
Los peores tatuajes

Tatuajes de personajes de dibujos animados erróneos

Pez para olvidar

Posiblemente Dory es uno de los personajes más tiernos de Disney de los últimos años, a todos nos encanta y nos cae bien. Pero espero que tengas la misma memoria que tenía ella, por que dentro de unos años nadie sabrá quien es ese dibujo y tú tendrás un extraño pez azul feliz en tu tobillo. Los personajes de moda, pasan de moda. Piénsalo siempre antes de tatuarte.
Los peores tatuajes

Los cubiertos
Entre los objetos que uno puede querer tatuarse hay algunos con valor romántico o personal, pero hay objetos que directamente son feos y no tienen sentido. Un tatuaje de cubiertos de cocina no es buena idea ni será buena idea jamás de los jamases.

Los peores tatuajes

Oh, Yeaahh!
Eso he pensado yo al ver este horrible tatuaje de una jarra de bebida roja que lleva una jarra de bebida morada que tiene pinta de muñeco de pesadilla de Los Simpson.

Los peores tatuajes

Rey sangriento

Premio al mal gusto, sin duda uno de los peores. Hay que tener una mente algo enferma para hacerse un tatuaje de una carta clavada en el cuello, con una herida que echa sangre. Y además ocupando todo el cuello. Guantazo con la mano abierta como poco.
Los peores tatuajes

Una jirafa en el baño

Mi favorito como la peor opción. Es simpática y original. hasta ahí lo bueno, lo malo es que vas a tener un bicho haciendo sus necesidades en tu cuerpo el resto de tu vida. Un claro ejemplo de lo divertido que parece algo en un momento y lo drama que será para ti toda tu vida.
Los peores tatuajes

Tatuajes temporales

Mejor si te quieres hacer un tatuaje que te los hagas temporales. Ya venden pegatinas que se adaptan perfectamente a la piel. O mangas que las pones sobre el brazo y parece que lleves todo el brazo tatuado. Son casi invisibles y el efecto es perfecto. Y al llegar a casa te las quitas y no tienes un drama personal.