Ilustraciones divertidas – Dibujante aburrido viajando ¡Mira lo que ocurre!

Los ilustradores tienen la capacidad de crear el mundo en el que viven. Aquí tenemos el caso de este ilustrador que durante varios días se ha dedicado a transformar a los viajeros del tren en algo mucho más divertido y original. El camino de casa al trabajo cada mañana puede ser algo divertido si haces algo así con los demás viajeros. Con sólo unos post-it y unos rotuladores de colores ha creado unos personajes que le acompañan cada día en el vagón del tren. Imágenes divertidas que te van a sacar una sonrisa. Como convertir a las personas con mala cara que te rodean en los personajes que más te gustan. Todos sabemos que en el transporte público camino al trabajo por las mañanas todos llevamos mala cara. Pero no hay nada mejor que empezar el día con una sonrisa. Así que somos muy fans de este dibujante. Gracias a el hoy tenemos una sonrisa y esperamos que tú también.

Ilustraciones divertidas

La rana gustavo de los Muppets o Teleñecos es uno de los personajes más divertidos y queridos. Pura inocencia en forma de marioneta de peluche que hemos adorado todas las generaciones.
Ilustraciones divertidas
Viejo gruñon es el clásico cada mañana. Esa persona que siempre tiene mala cara. Lo ha recreado basándose en los personajes de los Apandadores de Mickey Mouse.
Ilustraciones divertidas
Hulk, la masa. El hombre gigante con fuerza sobre humana.
Ilustraciones divertidas
¡Hemos encontrado a Wally viajando en este tren! Los clásicos libros de encontrar personas y objetos en escenas llenas de gente.
Ilustraciones divertidas
Un Ewok de la Guerra de las Galaxias
Ilustraciones divertidas
Hallmark Tarjeta 25471285 "Star Wars Ewok Itty Bitty juguete
  • Los seguidores de déjate llevar por este pequeño versión de Ewok, fabricado por encima de los en un nuevo estilo contemporáneo...
El gato Tom y el ratón Jerry. Los personajes Tom y Jerry de los dibujos animados.
Ilustraciones divertidas
Figura Jerry Stop - Tom y Jerry
  • FIGURA JERRY STOP COMANSI Figura jerry stop comansi para distribución y venta al por mayor
Las Pringles, las famosas patatas redondas deliciosas.
El medio malo, medio bueno de Hellboy.
Ilustraciones divertidas
Rebajas
Funko Pop! - Hellboy Figura de Vinilo (22715)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm
Aunque para serio y con mala cara siempre Batman. Por muy super héroe que sea siempre está serio. Y más aún por las mañanas.
Ilustraciones divertidas
Paladone Lámpara Decoración para Mesilla Batman, Multicolor
  • Con soporte desmontable para colgarla en la pared.
El coyote y el corre caminos.
Parece que hasta Mickey Mouse tiene mala cara por las mañanas.
Y un super héroe que siempre es divertido como Spiderman. El cual tiene un sentido del humor ácido e irónico que nos encanta. Hoy parece que también tiene un mal día.
Ilustraciones divertidas
Spiderman Ultimate Metropolis - Juego de Funda de edredón Reversible, diseño de Dos Caras, Incluye...
  • Esta es la ropa de cama Metropolis Spiderman. El popular superhéroe de Marvel está saltando en acción en varias imágenes de...