Las fotos de Instagram del modelo más guapo del mundo

Nick Bateman es el modelo más guapo del mundo según el criterio de tener más seguidores en la red social Instagram. Llegando casi al millón de seguidores es una de las cuentas más populares de todo este sitio dedicado a las fotografías. Hoy nos colamos en su cuenta personal para sacar de ella algunas de las imágenes más suculentas de este bombón.

Nick Bateman es un joven canadiense que desde los 4 años empezó a cuidar su cuerpo practicando artes marciales, ya que su sueño era convertirse en una Tortuga Ninja. Durante toda su vida ha practicado karate y cuando terminó la universidad, abrió su propia escuela, a la que todas nos habríamos apuntado para que nos hiciese algunas llaves. Ha sido cuatro veces campeón del mundo de Karate. Por suerte, decidió dejar ese mundo para dedicarse a su sueño, que era ser actor y modelo. Ha trabajado en las firmas Abercrombie & Fitch o Calvin Klein. Ha trabajado en varias películas y series de televisión no demasiado famosas y ahora a nuestro guapo chico le ha dado por desarrollar su faceta de productor de cine. Si es que además de guapo ¡Tiene cerebro!

Puedes seguir disfrutando de sus fotos en su cuenta de Instagram AQUI, en su cuenta de Facebook AQUÍ o en su página web www.nick-bateman.com.

dvdzapata

Add Comment